|
|
|
|
|
 |
|
|
3 Mensajes Miembro desde: 15 Nov 2006
|
|
|
|
la pasion por los caballos - 15 Nov 2006 : 1:08:15:pm
|
|
|
|
|
hace muuuchoos años y por simple casualidad fui de visita a un club,de pronto me encontre montado en un caballito castaño careto.claro que en aquel entonces no conocia de tipos de colores ni nada referente a los equinos.pero algo maravilloso paso en aquel momento...me quede espiritual y fisicamente inmerso en este mundo.desde hace alrededor de 30 años.actualmente investigo mucho sobre todo lo relacionado y siempre conservo un caballo en mi casa. al cual pueda mirar todas las mañanas desde la ventana de mi cuarto.
|
|
|
|
|
|
 |
|
4 Mensajes Miembro desde: 16 Sep 2007
|
|
|
|
Publicado - 21 Nov 2009 : 10:47:05:pm
|
|
|
|
|
Por lo que he visto en internet, historias como la tuya y la mia son frecuentes en todo el mundo, todos nosotros, los enamorados de los caballos, somos iguales, en cuanto montamos nuestro primer caballo (asi sea de bebes) nos cambia la vida
|
|
|
|
|
|
 |
|
13 Mensajes Miembro desde: 06 Ago 2009
|
|
|
|
Publicado - 22 Nov 2009 : 9:48:40:pm
|
|
|
|
Amigo, es la pasion que se lleva en la mente y el corazon, la admiración y respeto de nosotros los hombres y mujeres por este magnífico animal, puedes cantarle y hablarle en el idioma y ritmo que quieras, con las distintas culturas y religiones y verás que a nadie discrimina. Nosotros los jinetes con nuestros caballos, somos uno solo en cualquier parte del mundo. ¡Vivan los Caballos por siempre!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|