MenuMaker produced NavBar  

UsuarioContraseña

CONTÁCTENOS

BIENVENIDO

Registre su cuenta gratis pulse aquí

Recuerde su contraseña pulse aquí

Login |
¿Perdió su Contraseña?

VERSOS

<br>pedernales fotos

NAVEGADOR

* Principal
* Eventos
* Artículos
* Fotos
* Noticias
* Foros
* Clasificados
* Crear tu Cuenta
* Login
* Fotos recientes
* Juegos
* Reglamentos
* Publicar Clasificados
* Enfermedades Equinas
* Videos 2008
* VIDEOS 2009
* VIDEOS MUSICALES
* El tiempo en el mundo.
* Chat

WALLPAPER

Fondos de Pantalla, Wallpaper Gratis

ASESORYA

Asesorya PuntoCom

Crea tu insignia

CLIMA Y FASES LUNARES

EL CLIMA EN EL MUNDO

MAPA DEL TIEMPO

El Tiempo por Tutiempo.net

CALENDARIO SEMANA SANTA: 1997-2050

CALENDARIO CARNAVAL 2004-2050

COMPARTIR

Compartir

Mi PerfilTemas ActivosRegístreseMiembrosBuscarFAQ
 Todos los Foros
 Me encantan los caballos
 que le tengo que poner al caballos en las patas
Responder al TemaImprimirNuevo Tema
Autor  Tema Anterior Tema Próximo Tema   
urbina
Nuevo
Off-Line
2 Mensajes
Miembro desde:
25 Feb 2009
que le tengo que poner al caballos en las patas - 25 Feb 2009 : 10:19:34:am
[5Pts : 1 Votos]
Responder con Cita
que le tengo que poner a mi caballo para que cemine de paso lla no allo que haser i quien preguntarle
EDITOR
Administrador
Off-Line
38 Mensajes
Miembro desde:
30 Ago 2004
Publicado - 25 Feb 2009 : 9:53:45:pm Responder con Cita
Depende de los genes de tu caballo para que camine de paso
Ir al Principio de Página
urbina
Nuevo
Off-Line
2 Mensajes
Miembro desde:
25 Feb 2009
Publicado - 26 Feb 2009 : 09:53:08:am Responder con Cita
es un cuarto de milla puro y tiene3 años de edad
Jesús Rodríguez
Nuevo
Off-Line
Venezuela
2 Mensajes
Miembro desde:
03 Dic 2004
Publicado - 11 Mar 2009 : 8:24:06:pm Responder con Cita
También puedes probar con un Chalán Colombiano (Adiestrador). Los Caballos de paso nacen con su paso natural, el cual puede ser Paso Fino, Trotón o Trocha. Y dichos pasos vienen dado por la forma de pisar de estos caballos, sin embargo los colombianos que conocen de esto tienen un dicho que dice asi: "PATAS NACEN, MANOS SE HACEN" y se refieren que ellos con ciertos ejercicios logran pulir o perfeccionar el paso. Para que no vayas a gastar dinero sin necesidad te recomiendo busques uno de estos señores y que pruebe el caballo y te diga que puede hacer por el o con el, ahora bien nunca va a lograr caminar como un caballo de paso, sin embargo le pueden enseñar a caminar de lado (apoyos, o a realizar Travers y Ravers que son movimientos que se utilizan en doma clásica, adicionalmente se le puede enseñar el paso español y piaffe pero como te dijeron por allí lo mejor es que consigas un caballo de paso y listo, otra cosa es si lo quieres para pasear o para competencia, ya que si es para competir necesariamente debe ser de esa raza en específico que tiene ciertas características de Genotipo y Fenotipo y hasta de comportamiento. Yo particularmente tengo uno de paso fino pero lo tengo solo para pasear, se acuesta, camina de lado, dice con la cabeza "SI" y "NO", pero esas cosas se las enseñe yo mismo, pero para esto debes contar con muchas ganas, paciencia y dedicación, ya que no es fácil y sobre todo no debes nunca usar la violencia con el. Y antes de esto debes lograr que el caballo esté conectado contigo y que quiera hacer las cosas y esté dispuesto a aprender, lo otro es que es apenas un potro y un caballo se vuelve serio a partir de los 5 años aproximadamente. Espero por lo menos haberte aclarado un poco el panorama.
Atte.
Jesús Rodríguez

Responder al TemaImprimirNuevo Tema

Ir a:

Las Mercedes Calle Madrid, entre Trinidad y Mucuchies Quinta RHU, Caracas-Venezuela

Telfs.(+58)(0212) 9936855 - (0414) 2258210 cabalgateros@gmail.com

Hacer de esta mi pagina de inicio Agregar a Favoritos Llenar un reporte Recomiendanos con un Amigo
Los eventos anunciados en esta página son responsabilidad exclusiva de sus organizadores.

© Copyright Cabalgateros.com Todos los Derechos Reservados 26/Jun/2004.
Ir arriba
© Derechos Reservados
Desarrollada por